dc.creator | Domenech, Ernesto Eduardo | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2023-08-17T17:14:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:37:29Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:37:29Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156536 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534714 | |
dc.description | Este trabajo insinúa que la pandemia se comporta como una caricatura que ha permitido formular interrogantes y desafíos sobre los contenidos de la educación jurídica y la formación de abogados, los contenidos y teorías, los programas y estrategias didácticas, y los recursos con que se cuenta. Valora la importancia de la juego al familiarizar en la complejidad, incertidumbre, el riesgo y la apuesta. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 241-244 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | pandemia | |
dc.subject | educación jurídica | |
dc.subject | formación de abogados | |
dc.title | Lecciones y pandemia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |