dc.creator | Basso, Chiara Paz | |
dc.creator | Bernasconi, Pilar | |
dc.creator | Carpio, Agustina | |
dc.creator | Cáceres, Julia Irupé | |
dc.creator | Faraco, Ayelén Belén | |
dc.creator | Forastieri, María Josefina | |
dc.creator | Medina, Diana Camila | |
dc.creator | Rapallini, Ivo Alejo Micael | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2023-08-17T16:56:34Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:37:17Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:37:17Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156531 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534700 | |
dc.description | En esta ponencia nos proponemos contar cómo readaptamos una de las experiencias de enseñanza práctica que venimos desarrollando desde mediados del 2018, en la comisión 3 de Teoría del Conflicto, al contexto de enseñanza actual a partir del Aislamiento Social Preventivo y obligatorio por Covid-19; reformulando las tutorías presenciales a las tutorías a distancia que llevamos adelante quienes nos desempeñamos como ayudantxs alumnxs en esta comisión. Compartimos los primeros resultados de una de las experiencias. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 236-240 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | pandemia | |
dc.title | El camino a la metamorfosis de un ayudantx alumnx | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |