dc.creatorBasso, Chiara Paz
dc.creatorBernasconi, Pilar
dc.creatorCarpio, Agustina
dc.creatorCáceres, Julia Irupé
dc.creatorFaraco, Ayelén Belén
dc.creatorForastieri, María Josefina
dc.creatorMedina, Diana Camila
dc.creatorRapallini, Ivo Alejo Micael
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-17T16:56:34Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:37:17Z
dc.date.available2024-07-24T03:37:17Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534700
dc.descriptionEn esta ponencia nos proponemos contar cómo readaptamos una de las experiencias de enseñanza práctica que venimos desarrollando desde mediados del 2018, en la comisión 3 de Teoría del Conflicto, al contexto de enseñanza actual a partir del Aislamiento Social Preventivo y obligatorio por Covid-19; reformulando las tutorías presenciales a las tutorías a distancia que llevamos adelante quienes nos desempeñamos como ayudantxs alumnxs en esta comisión. Compartimos los primeros resultados de una de las experiencias.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format236-240
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDocencia
dc.subjectpandemia
dc.titleEl camino a la metamorfosis de un ayudantx alumnx
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución