dc.creatorGonzález, Rocío Alejandra
dc.creatorSalvatore, Giselle Nélida
dc.creatorCarballo, Edgardo Esteban
dc.creatorBeiza Báez, Bárbara
dc.date2017
dc.date2017
dc.date2023-08-17T14:05:28Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:36:43Z
dc.date.available2024-07-24T03:36:43Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534675
dc.descriptionNuestro proyecto está compuesto tanto por profesoras de Psicología como de Comunicación Social, también participan estudiantes de las respectivas licenciaturas y graduados. Partimos de la premisa de que la educación es un derecho y como tal debemos defenderlo. Uno de los modos de hacerlo es trabajando con los estudiantes las políticas públicas que se planificaron para que así sea. La propuesta que socializamos en esta oportunidad es el resultado de cinco años de experiencia en escuelas con proyectos centrados en la continuidad educativa entendida como el futuro del egresado. A raíz de las experiencias obtenidas y la aceptación de nuestro trabajo en diferentes escuelas, desde la dirección de algunas manifestaron la necesidad de trabajar la continuidad educativa en el nivel secundario producto de la identificación de altos niveles de deserción en esa etapa. Es así que nos enfocamos en el primer año con la intención de hacer un seguimiento en los años venideros.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.titleInterpelación de las prácticas discursivas en las trayectorias educativas
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución