dc.creatorSardi, Valeria
dc.date2013
dc.date2023-08-16T16:34:37Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:35:35Z
dc.date.available2024-07-24T03:35:35Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534593
dc.descriptionLuz, en este texto, traza una figura de su recorrido por la residencia, un dibujo en la trama posible de las prácticas de enseñanza a partir de la textualización de una experiencia concreta en el aula donde da cuenta de las preocupaciones iniciales, las posibles intervenciones didácticas, la toma de decisiones a partir del emergente; es decir, pone en juego sus modos de mirar la práctica situada, lxs sujetxs y el conocimiento. El escrito de esta profesora en formación es el resultado de un modo de pensar la escritura en la formación de profesorxs en Letras. Se trata de promover la escritura de las propias prácticas y de transformar esos escritos resultantes en una escritura epistémica que dé cuenta de las inquietudes, deseos, preocupaciones, interrogantes, problemáticas, dificultades y situaciones dilemáticas con que se encuentra un/a profesor/a en formación durante el recorrido por la residencia y, a su vez, en su futura trayectoria profesional ya graduado/a.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format10-32
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectLetras
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectLiteratura
dc.titleLa escritura de las prácticas en la formación docente en letras
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución