Convergent transformations in pay TV

dc.creatorRazzeto, Martín
dc.date2022
dc.date2023-08-04T18:00:12Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:26:35Z
dc.date.available2024-07-24T03:26:35Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534168
dc.descriptionEn el trabajo se desarrollan los cambios ocurridos en las ofertas llevadas adelante por las empresas de televisión paga en la Argentina, en el período 2011-2019, para adecuarse a un contexto caracterizado por la presencia de competidores externos y por los cambios en las tendencias de consumo. En este artículo se realiza un paralelismo entre estas modificaciones, los cambios regulatorios ocurridos durante el gobierno de Mauricio Macri, y los datos que refieren al consumo de los usuarios.
dc.descriptionThe work develops the changes that occurred in the offers carried out by pay television companies in Argentina, in the period 2011-2019, to adapt to a context characterized by the presence of external competitors and changes in consumption trends. In this article, a parallel is made between these modifications, the regulatory changes that occurred during the government of Mauricio Macri, and the data that refer to the consumption of users.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectplataformas OTT
dc.subjectconvergencia
dc.subjectmercado audiovisual ampliado
dc.subjectOTT plataforms
dc.subjectconvergence
dc.subjectexpanded audiovisual market
dc.titleTransformaciones convergentes en la TV paga
dc.titleConvergent transformations in pay TV
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


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