dc.creatorBozzano, Patricia Eva
dc.creatorMolina, Mónica Viviana
dc.date2020
dc.date2020
dc.date2023-08-04T17:53:30Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:26:32Z
dc.date.available2024-07-24T03:26:32Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534165
dc.descriptionTraemos parte del trabajo de investigación en curso centrado en las emociones experimentadas por los profesores de matemática de la escuela secundaria en sus clases. Esta exploración se inició en el año 2014 con la participación de un pequeño grupo de profesores quienes nos compartieron, mediante el uso del lenguaje, las experiencias en sus clases que desencadenaron alguna emoción. Al reunir la información y someterla a análisis arribamos a experiencias que suscitaron emociones por la reacción ante acontecimientos, como también frente a la atribución de los agentes, ellos mismos y sus estudiantes.
dc.descriptionLiceo "Víctor Mercante"
dc.formatapplication/pdf
dc.format109-109
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectMatemática
dc.subjectemociones
dc.subjectauto-reportes
dc.subjectprofesor
dc.titleEmociones de una profesora de matemática de la escuela secundaria argentina en sus clases : Un estudio de caso
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución