dc.creatorCao, Agustín Leonardo
dc.creatorDapoto, Sebastián H.
dc.creatorThomas, Pablo Javier
dc.creatorBlasco, Ana María
dc.creatorBaschar, Hugo Alfredo
dc.creatorTerminiello, Jonatan
dc.date2023-06
dc.date2023
dc.date2023-08-04T13:41:26Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:24:38Z
dc.date.available2024-07-24T03:24:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534127
dc.descriptionEl proceso educativo tiene la necesidad de facilitar la construcción de conocimiento, y para lograrlo genera una búsqueda constante de innovación en los métodos de enseñanza y la presentación de los contenidos. Durante la época de pandemia el acceso a materiales, como por ejemplo las herramientas físicas, se vio gravemente limitado. Esto, a su vez, profundizó la brecha existente entre aquellos alumnos que pueden adquirir los materiales y los que no. El presente trabajo muestra un proyecto que busca generar soluciones que acorten dicha brecha de conocimiento entre los alumnos, e incentive el estudio a partir de contenido didáctico y atractivo, utilizando tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format124-130
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectrealidad aumentada
dc.subjectunity
dc.subjectcirugía general
dc.subjectinstrumental quirúrgico
dc.subjectm-learning
dc.titleRealidad aumentada aplicada al estudio de instrumental quirúrgico para cirugía general veterinaria
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución