dc.creatorLazzurri, Carlos Guillermo
dc.creatorGellon, Ivonne
dc.creatorBenchoff, Delia Esther
dc.creatorBorgnia Gianini, Erik
dc.date2023-06
dc.date2023
dc.date2023-08-03T18:05:36Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:23:17Z
dc.date.available2024-07-24T03:23:17Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534083
dc.descriptionEl artículo comunica las preferencias de estilos de aprendizaje de los estudiantes relevados en cuatro asignaturas de la carrera Ingeniería Informática. Describe y analiza la permanencia y/o cambios de estilos del estudiante conforme avanza su carrera en las asignaturas elegidas. La indagación recupera los resultados de proyectos de investigación anteriores y forma parte del proyecto de investigación vigente que aborda la implementación de Analítica del Aprendizaje en entornos virtuales de aprendizaje (AVAs). Se espera que los datos obtenidos orienten a los equipos docentes en la profundización de la personalización de las propuestas pedagógicas y su adaptación de los AVAs.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format70-77
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEstilos de Aprendizaje
dc.subjectIngeniería Informática
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería informática: permanencia o cambio
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución