dc.creator | Susacasa, Sandra | |
dc.creator | Cerasa, Silvana | |
dc.creator | Candreva, Anna | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2023-08-03T18:03:23Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:23:16Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:23:16Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155862 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534082 | |
dc.description | Una formación médica competente requiere que el alumno trascienda los límites de los contenidos disciplinares. La organización curricular promueve la ineludible integración horizontal y vertical mediante Seminarios-Talleres de Integración de contenidos (IC). Estos espacios curricularmente abiertos y flexibles, articulan teoría-práctica y favorecen el trabajo cooperativo-colaborativo, mediante la enseñanza integrada-integradora. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Médicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Médicas | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Educación médica | |
dc.title | Experiencia de formación docente: Estrategias de enseñanza para la integración de contenidos | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |