dc.creatorSusacasa, Sandra
dc.creatorCerasa, Silvana
dc.creatorCandreva, Anna
dc.date2009
dc.date2009
dc.date2023-08-03T18:03:23Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:23:16Z
dc.date.available2024-07-24T03:23:16Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534082
dc.descriptionUna formación médica competente requiere que el alumno trascienda los límites de los contenidos disciplinares. La organización curricular promueve la ineludible integración horizontal y vertical mediante Seminarios-Talleres de Integración de contenidos (IC). Estos espacios curricularmente abiertos y flexibles, articulan teoría-práctica y favorecen el trabajo cooperativo-colaborativo, mediante la enseñanza integrada-integradora.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Médicas
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEducación médica
dc.titleExperiencia de formación docente: Estrategias de enseñanza para la integración de contenidos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución