dc.creatorVelázquez, Néstor
dc.date2023
dc.date2023-08-03T15:26:05Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:21:56Z
dc.date.available2024-07-24T03:21:56Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155826
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534046
dc.descriptionEn los medios de comunicación dinámicos se le da el nombre de animación a la puesta en movimiento cuadro por cuadro de dibujos, fotografías, ilustraciones, elementos bi o tridimensionales, seres vivos, con la finalidad de crear un mundo ficcional con reglas y principios propios y objetivos predeterminados. La necesidad de capturar el movimiento es tan antigua como el afán del hombre por dejar registros de su realidad. Desde los dibujos rupestres en el paleolítico, pasando por los jeroglíficos egipcios y los motivos griegos, se evidencia la búsqueda de secuencialidad y representación del movimiento. Muchos son los antecedentes de este recurso audiovisual.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format82-106
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectComunicación Visual
dc.subjectanimación
dc.subjectmovimiento
dc.titleProductos animados: tiempo-espacio-movimiento
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución