dc.creatorUrtubey, Elisa
dc.creatorRoberts, Helga Marcela
dc.creatorSosa, Martín
dc.date2023
dc.date2023-08-01T14:25:01Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:19:08Z
dc.date.available2024-07-24T03:19:08Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155696
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/155696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9533939
dc.descriptionEl libro —producto del trabajo inter-cátedras del equipo docente de la carrera de Acompañamiento Terapéutico (AT)— aborda temas y contenidos diversos ordenados en función de tres grandes ejes: la formación universitaria del AT con los aportes del campo de lo “Psi”; el AT y las perspectivas de la salud mental comunitaria y de las políticas públicas y finalmente el eje de los aspectos clínicos y éticos de la práctica.
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAcompañamiento terapéutico
dc.titleAportes para la formación universitaria en acompañamiento terapéutico : Perspectivas y debates actuales
dc.typeLibro
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución