dc.creatorGuaragna, Serena
dc.creatorLotumolo, Maite
dc.creatorRincón, Marina
dc.creatorVeiga, Amparo
dc.creatorViñas, Charo
dc.date2023
dc.date2023-08-01T13:35:51Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:17:51Z
dc.date.available2024-07-24T03:17:51Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9533877
dc.descriptionEl artículo explora en la figura pública de Marianela "Lali" Espósito y su inserción en la sociedad como producto cultural, desde una mirada sociológica. En particular, se buscó indagar la recepción de sus productos musicales, televisivos e intervenciones en redes sociales y entrevistas. Se usaron diversos autores de la materia "Comunicación, cultura y poder" de la Licenciatura en Comunicación Social para hallar un anclaje teórico. Se revisaron y exploraron redes, comentarios y opiniones de otras figuras públicas y del público en general, como asimismo medios de alcance nacional y regional, como iberoamericanos.
dc.descriptionTrabajo final de la materia Comunicación, Cultura y Poder, dictada por Federico Rodrigo (FPyCS-UNLP).
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectRecepción
dc.subjectLali Espósito
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectSociología cultural
dc.subjectEstudios culturales
dc.subjectHibridación
dc.subjectHegemonía
dc.titleLali Espósito: de la hibridación a la (contra)hegemonía
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeTrabajo practico


Este ítem pertenece a la siguiente institución