dc.contributorSancha, Inés
dc.creatorYacznik, Haydeé Noemí
dc.date2022-12-13
dc.date2022
dc.date2023-07-31T14:41:58Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:17:44Z
dc.date.available2024-07-24T03:17:44Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9533869
dc.descriptionEn el presente trabajo se exponen algunas de las discusiones y conclusiones sobre el proceso de institucionalización del conocimiento en las clases de matemática en el Nivel Inicial que emergieron del trabajo colaborativo entre docentes y coordinadora del área en la escuela Graduada “Joaquín V. González”, UNLP. Las inquietudes que el equipo colaborativo compartía consistían en profundizar sobre el alcance del proceso de institucionalización en el Nivel Inicial y sobre el rol docente y sus intervenciones al gestionarlo. Del análisis se deprenden las conclusiones que dejan planteados nuevos interrogantes para futuras indagaciones que se espera amplíen los hallazgos comprendidos en este trabajo.
dc.descriptionEspecialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza de la matemática
dc.subjectInstitucionalización del conocimiento
dc.subjectIntervención docente
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectNivel inicial
dc.titleLa institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial : Análisis del rol docente y sus intervenciones en un espacio de trabajo colaborativo
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución