dc.contributorGonzález Frígoli, Martín
dc.creatorCho, Easter
dc.date2010
dc.date2010
dc.date2023-08-23T18:43:43Z
dc.date.accessioned2024-07-24T00:56:50Z
dc.date.available2024-07-24T00:56:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9533542
dc.descriptionEn todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.
dc.descriptionLicenciado en Comunicación Social
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectcomunicación interna
dc.subjectEstrategia Marca País
dc.subjectplanificación comunicacional
dc.subjectgestión de la comunicación
dc.subjectpolíticas públicas
dc.subjectgobierno nacional
dc.subjectimagen corporativa
dc.titleComunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


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