dc.creator | Felipe, Pablo Guillermo | |
dc.creator | Tomas, Leandro Juan | |
dc.creator | Tomas, Paula Mariela | |
dc.creator | Polo, María Florencia | |
dc.date | 2021-08-27 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2023-08-30T18:32:22Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T00:11:49Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T00:11:49Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157084 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9533537 | |
dc.description | Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican cómo los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Analizar los estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. Se utilizó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), diseñado por Catalina M. Alonso García y Domingo J. Gallego Gil, el cual fue respondido por 195 estudiantes de primer año de la carrera de odontología. El instrumento consta de 80 aseveraciones que miden cuatro estilos de aprendizaje. Estos son: Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático. El instrumento se contesta en aproximadamente 15 minutos. | |
dc.description | Facultad de Odontología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 42-42 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Odontología | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Cuestionario CHAEA | |
dc.title | Análisis y utilización del cuestionario CHAEA en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |