dc.contributorGómez Martínez, Efraín
dc.creatorCastro Rozo, Duby Tatiana
dc.creatorRincón Forero, Jenny Paola
dc.creatorJara Tovar, José David
dc.date2023-08-04T15:45:14Z
dc.date2023-08-04T15:45:14Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T21:04:26Z
dc.date.available2024-06-25T21:04:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8470
dc.identifierAD-07626 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33934
dc.identifierT-07626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508339
dc.descriptionUn CD-Rom (1.815KB) : 91 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
dc.descriptionLa empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare, presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (1.815KB) : 91 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectDistricolombina SYO.
dc.subjectMerchandising.
dc.subjectProductos.
dc.titleEstrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución