dc.contributorHéctor José Martínez
dc.creatorCarrascal Montalvo, Juan Carlos
dc.creatorHoyos Urango, Roberto José
dc.creatorMontes Pacheco, Luz Milena
dc.date2023-08-15T22:03:09Z
dc.date2023-08-15T22:03:09Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:58Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8639
dc.identifierADP-07295 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/32328
dc.identifierT-07295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508122
dc.descriptionUn CD-Rom (669 KB) : 51 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl propósito fundamental de esta investigación es diseñar estrategias para la implementación de un plan institucional para la prevención de la corrupción y mejorar la atención al ciudadano para la Vigencia 2018, en la E.S.E CAMU San Rafael del municipio de Sahagún – Córdoba, a fin de fortalecer las políticas institucionales y pedagógicas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, que se refiere a la obligatoriedad de las entidades públicas del orden nacional, departamental y municipal, relacionada con la elaboración anual de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano; en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 que se refiere a la estrategia de rendición de cuentas y en la Ley de transparencia y acceso a la información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción y mejorar la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano. La metodología utilizada es descriptiva y su enfoque es mixto. La población objeto de estudio son los empleados de la E.S.E CAMU San Rafael. Entre los principales resultados se obtuvo que el ente es transparente en el manejo de los recursos, sin embargo se presentan fallas en los procesos de contratación. Se concluye que el diseño de estas estrategias favorece el desarrollo administrativo, la transparencia de las operaciones y la competitividad del ente. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador Público
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador Público) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2018. Virtualidad. Sahagún - Córdoba, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (669 KB) : 51 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSahagún
dc.publisherAdministración Pública
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subject
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectAtención al Ciudadano.
dc.subjectCompetitividad.
dc.subjectDesarrollo Administrativo.
dc.subjectPlan Anticorrupción.
dc.subjectTransparencia.
dc.titleDiseño de estrategias para favorecer la implementación del plan anticorrupción y atención al ciudadano, vigencia 2018 en la E.S.E CAMU San Rafael de Sahagún Córdoba /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución