dc.contributorBuelvas Bruno, Jose David
dc.creatorMachado Paternina, Arleth
dc.creatorMena Cordoba, Yaseli
dc.creatorOchoa Padilla, Olga
dc.date2018-04-06T15:38:48Z
dc.date2018-04-06T15:38:48Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:38Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:38Z
dc.identifierLCH-03645 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9508060
dc.descriptionLa presente propuesta tiene como objetivo Diseñar e implementar estrategias didácticas para el afianzamiento de la competencia lectora en estudiantes de grado 5° de la IE Las Palmitas; para lo cual, se tuvo en cuenta tres factores o variables que intervienen en el desarrollo de la misma: La motivación, las preferencias lectoras y los niveles de comprensión textual. Cada una de estos factores se trabajó por etapas (en tres momentos) en la aplicación de la propuesta, arrojando un resultado positivo de avance en los niveles de comprensión y la motivación de los estudiantes frente a los actos de lectura.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCompetencias lectoras
dc.subjectNiveles de comprensión
dc.subjectVariables
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer las Competencias Lectoras en los estudiantes de grado quinto de la I.E las Palmitas de Ciénaga de Oro 2013
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución