dc.creatorBarraza Ruiz, Efraín José
dc.date2023-10-02T16:22:18Z
dc.date2023-10-02T16:22:18Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:10Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9235
dc.identifierLCH-07522 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33385
dc.identifierT-07522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507955
dc.descriptionUn CD-Rom (2915 KB) : ilustraciones ; 12 cm
dc.descriptionEn la propuesta titulada “la canción en función del Plan Individual De Ajustes Razonables PIAR como instrumento para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa Sede N°2 San Cayetano, se busca superar las dificultades escriturales en niños con discapacidad intelectual de una manera lúdica e innovadora aprovechando los beneficios que proporciona la música específicamente canciones inéditas que despierten curiosidad e interés en el estudiante para trabajar las temáticas con el apoyo del instrumento PIAR, que tiene en cuenta las individualidades y permite realizar ajustes razonables a las actividades para que el estudiante obtenga aprendizajes significativos, trabajando los mismos contenidos y logros que sus compañeros de acuerdo con los Estándares Básicos de Competencias y los Derechos Básicos de Aprendizaje del grado. Con el PIAR se diseña una serie de estrategias ajustadas a las particularidades de los estudiantes haciendo posible que el niño y la niña adquieran conocimientos junto con sus pares, desde su propio ritmo de trabajo, evitando la discriminación y respetando la educación inclusiva. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. CAT Barranquilla, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (2915 KB)
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherBarranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEscritura -- Métodos de enseñanza.
dc.subjectNiños con discapacidades -- Enseñanza.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titleLa canción en función del Plan Individual de Ajustes Razonables (P.I.A.R) como instrumentos para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en los niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa. Sede Número 2 San Cayetano /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución