dc.creatorArrieta MejÍ a, Jorge
dc.date.accessioned2024-06-25T21:01:09Z
dc.date.available2024-06-25T21:01:09Z
dc.identifier370
dc.identifierEIAE-00298 1997
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/15308
dc.identifierT-00298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507951
dc.description111 hojas ; 28 cm
dc.descriptionTrabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Docencia, Sincelejo, 1997.
dc.format111 hojas
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectLogros académicos
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMetodología -- Enseñanza
dc.subjectUniversidades -- Trabajos de postgrado
dc.titleLas prácticas metodológicas de los profesores de la asignatura de lengua castellana y su incidencia en los logros académicos de los estudiantes del 6° grado de los colegios oficiales del perímetro urbano de El Carmen de Bolívar /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución