dc.contributorACOSTA MEZA, DAVID DE JESÚS
dc.creatorMARTÍNEZ BENÍTEZ, MARÍA JOSÉ
dc.creatorOROZCO POLANCO, CINDY CECILIA
dc.date2017-09-27T20:47:39Z
dc.date2017-09-27T20:47:39Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:40Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:40Z
dc.identifierLCT-04518 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507872
dc.descriptionEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como una herramienta motivacional y que además pretende disminuir la mortalidad académica en el área de Matemáticas, pues se ha descubierto que con herramientas innovadoras como esta,(software educativo) se han logrado mejores resultados en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectTecnología De La Información Y La Comunicación-TIC
dc.subjectInformación
dc.subjectComunicación
dc.subjectInnovación
dc.subjectSoftware Y Proceso Enseñanza – Aprendiza
dc.titleEl software educativo como estrategia de aprendizaje de los estudiantes del grado 4° en la apropiación de las operaciones básicas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución