dc.creatorPerez Buelvas, Pablo Cesar
dc.creatorMendoza, Gean
dc.date2022-08-11T19:43:07Z
dc.date2022-08-11T19:43:07Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:25Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:25Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507809
dc.descriptionUna mirada histórica a las prácticas profesionales del programa de Ingeniería Industrial nos lleva a reflexionar y a comprobar si nuestros estudiantes adquieren las competencias necesarias para un mejor desempeño profesional. Estas competencias deben amoldarse a los perfiles profesionales y ocupacionales, los cuales reflejan un actuar en contexto. La metodología utilizada para este documento estuvo enfocada en el análisis documental que se cimienta en la síntesis, interpretación y verificación; se clasificaron y seleccionaron documentos pertinentes y por último se analizaron los datos obtenidos. Dentro de los resultados más relevantes podemos resaltar la oportunidad que tienen los estudiantes de Ingeniería Industrial de participar en el mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde las distintas áreas que están relacionadas con el factor identitario de la carrera. Esta oportunidad se desarrolla en mayor medida en las empresas de servicio de la región.
dc.format16 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo - Sucre Colombia
dc.relationlibro Naturaleza de las Prácticas Profesionales: Caso CECAR
dc.relation65
dc.relation49
dc.relationNaturaleza de las Prácticas Profesionales: Caso CECAR
dc.relationBorda Esquivel, S. (10 de Julio de 2020). Universidad del Rosario. Obtenido de t.ly/wL6v
dc.relationClausos Garcías, A. (1996). Análisis documental: el análisis formal. Revista General de Información y Documentación, 3, 11–19.
dc.relationConstitución de Colombia (2019). Revisado 15 octubre 2019, de t.ly/7fut
dc.relationDecreto 055-14 de enero de 2015 | Derecho laboral | Educación Secundaria. (2019). Revisado 25 octubre 2019, de t.ly/Poli
dc.relationDecreto 1075 de 2015 Sector Educación (2019). Revisado 5 agosto 2019, de t.ly/XEze
dc.relationPiña Gajardo, M. (2015). Prácticas Profesionales y su valor en el futuro desempeño laboral. Chile: Universidad de Chile.
dc.relationProyecto Educativo Institucional CECAR. (2019). Revisado 5 agosto 2019, de t.ly/Cpp2
dc.relationProyecto Educativo Programa Ingeniería Industrial CECAR. (2019). Revisado 10 octubre 2019
dc.relationTamara, E. (2018). Lineamientos de Práctica Profesional. Sincelejo, Colombia: Corporación Universitaria del Caribe – CECAR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/138/192/2799-1
dc.subjectCalidad
dc.subjectseguridad en el trabajo
dc.subjectfactor identitario.
dc.titleLa Práctica Profesional del programa de Ingeniería Industrial
dc.typeCapítulo - Parte de Libro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución