dc.contributorFlórez De Albis, Lidia
dc.contributorGranados Suárez, Lady Mileth
dc.creatorMonterrosa Julio, Ingrith Paola
dc.creatorAlmario Teherán, Roseline
dc.creatorAlvis Blanco, Julieth Marleys
dc.date2023-10-02T16:22:24Z
dc.date2023-10-02T16:22:24Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T21:00:02Z
dc.date.available2024-06-25T21:00:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9252
dc.identifierLCH-07269 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33900
dc.identifierT-07269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507729
dc.descriptionUn CD-Rom (1,12 MB) : 39 páginas ; ilustraciones, figuras ; 12 cm
dc.descriptionEste proyecto titulado: “Organización de un repositorio de textos narrativos como estrategia para fortalecer las habilidades de lectura con los estudiantes del grado quinto de la institución educativa libertad, municipio de San Onofre, Sucre”. Tiene como objetivo general organizar un repositorio de textos narrativos como estrategias para fortalecer habilidades lectoras con los estudiantes del grado quinto de la institución educativa libertad, municipio de san Onofre sucre. Con una metodología mixta. De acuerdo a los resultados se obtuvo que el 68% de los estudiantes se encuentran ubicados en el nivel literal, debido a que presentan dificultades para leer las palabras, oraciones o frases que se presentaban en el momento. Solo un 32% de los estudiantes alcanzaron el nivel preciso e íntegro ya que mostraron un buen dominio de la competencia lectora en relación a lo presentado en las actividades realizadas. Gracias a la implementación de esta estrategia pedagógica que consistió en la organización del repositorio de textos narrativos se logró que los estudiantes participaran con mayor aptitud en el proceso de la aplicación de la misma teniendo en cuenta el nivel de lectura en que se encontraban cada uno de ellos. Por lo que se concluye que la organización del repositorio de textos narrativos permitió fortalecer las habilidades de lectura de los alumnos, logrando aspectos significativos y de gran relevancia en la relación entre profesor y estudiantes dentro de la práctica pedagógica. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018.
dc.formatUn CD-Rom (1,12 MB) : 39 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectEstrategias educativas.
dc.subjectCompetencias.
dc.subjectComprensión.
dc.subjectEstrategias.
dc.subjectHabilidades.
dc.subjectLecturas.
dc.titleOrganización de un Repositorio de Textos Narrativos como Estrategia para Fortalecer las Habilidades de Lectura con los Estudiantes del Grado Quinto de la Institución Educativa Libertad, Municipio de San Onofre, Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución