dc.contributor | Meléndez Monroy, Yira Rosa | |
dc.creator | Medina Torres, José Antonio | |
dc.creator | Pérez Díaz, William Andrés | |
dc.creator | Salazar Martínez, Fabio Alberto | |
dc.date | 2018-04-25T14:01:30Z | |
dc.date | 2018-04-25T14:01:30Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:59:55Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:59:55Z | |
dc.identifier | PS-03608 2013 | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1844 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507697 | |
dc.description | Esta investigación tiene como propósito caracterizar los estilos de aprendizaje de 47 estudiantes que cursan noveno, decimo y once grado en la Institución Educativa Don Alonso del municipio de Corozal, para determinar el grado de asociación entre los estilos de aprendizaje y el desempeño académico mediante el promedio de notas. El estudio está diseñado con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y se sustenta en la teoría deHoney y Mumford quienes plantean en su modelo de aprendizaje mediante experiencia cuatro estilos o maneras de recibir y procesar la información: Activo, reflexivo, teórico y práctico, para hallar estos estilos, se aplicó el cuestionario de Honey –Alonso CHAEA, los resultados obtenidos muestran una mayor preferencia por los estilos complementarios: “Activo, teórico y pragmático” y mixto: “Activo, Teórico “. No se encontró asociación entre las dos variables estudiadas. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Psicólogo(a) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Desempeño académico | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Asociación de los estilos de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de 9 A 11 grado de la Institución Educativa Don Alonso (Sucre) | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |