dc.contributorMeléndez Monroy, Yira Rosa
dc.creatorMedina Torres, José Antonio
dc.creatorPérez Díaz, William Andrés
dc.creatorSalazar Martínez, Fabio Alberto
dc.date2018-04-25T14:01:30Z
dc.date2018-04-25T14:01:30Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:55Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:55Z
dc.identifierPS-03608 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507697
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito caracterizar los estilos de aprendizaje de 47 estudiantes que cursan noveno, decimo y once grado en la Institución Educativa Don Alonso del municipio de Corozal, para determinar el grado de asociación entre los estilos de aprendizaje y el desempeño académico mediante el promedio de notas. El estudio está diseñado con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y se sustenta en la teoría deHoney y Mumford quienes plantean en su modelo de aprendizaje mediante experiencia cuatro estilos o maneras de recibir y procesar la información: Activo, reflexivo, teórico y práctico, para hallar estos estilos, se aplicó el cuestionario de Honey –Alonso CHAEA, los resultados obtenidos muestran una mayor preferencia por los estilos complementarios: “Activo, teórico y pragmático” y mixto: “Activo, Teórico “. No se encontró asociación entre las dos variables estudiadas.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPsicólogo(a)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherPsicología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.titleAsociación de los estilos de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de 9 A 11 grado de la Institución Educativa Don Alonso (Sucre)
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución