dc.contributorVergara Palmeth, Sagrario
dc.creatorMejia Correa, Nidia Maria
dc.date2018-04-12T20:34:03Z
dc.date2018-04-12T20:34:03Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:43Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:43Z
dc.identifierLCH-03826 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507652
dc.descriptionLa lectura debiera ser el medio que por sí solo llevara a los estudiantes al acercamiento, asimilación y transformación del conocimiento. Infortunadamente, se presenta de manera generalizada una situación que no es nueva, sino que poco se profundiza en su solución, la cual es, la falta de comprensión lectora. Se requiere pues que los estudiantes sean capaces no sólo de interpretar lo que leen sino de llegar a la proposición de sus propias ideas a partir de un conocimiento ya entendido, en otras palabras, que desarrollen las competencias necesarias para desenvolverse en el contexto de un texto y no sólo desde un área del conocimiento sino desde todo aspecto que así lo amerite.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectAutonomía
dc.subjectObservación
dc.subjectInvestigación
dc.titleImplementación de estrategias pedagógicas para optimizar la lectura a través de las TIC
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución