dc.contributorAcosta Meza, David de Jesús
dc.creatorBarrio Cárdenas, Carmen Julia
dc.creatorGeney Ortega, Stefania
dc.creatorHernández Garizao, Yisseth Paola
dc.date2023-10-06T13:52:22Z
dc.date2023-10-06T13:52:22Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:21Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9391
dc.identifierLCC-04773 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28761
dc.identifierT 04773
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507555
dc.descriptionUn CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLa siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (2.429 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectInvestigación científica -- Pensamiento.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleAnalogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución