dc.contributorGarcía Fuentes, Ena Luisa
dc.creatorAristizábal Alguero, Matilde
dc.creatorManotas Maestre, Claudia
dc.creatorMoscote Muñoz, Graciela
dc.date2023-10-02T16:21:12Z
dc.date2023-10-02T16:21:12Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:10Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9044
dc.identifier370
dc.identifierLCH-03256 2012
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26604
dc.identifierT-03256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507504
dc.description124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cm
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
dc.format124 hojas + Anexos
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectArtes del lenguaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMétodos de eneseñanzas
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleCómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución