dc.contributorMartínez Cárdenas, Alberto
dc.creatorPinilla Espitia, Billy Giovanny
dc.creatorRojas Castañeda, Edwin Fernando
dc.date2023-08-04T15:45:28Z
dc.date2023-08-04T15:45:28Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:03Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8521
dc.identifierAD-08643 2021
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34392
dc.identifierT-08643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507483
dc.descriptionUn CD Rom (2 MB) : 119 páginas ; figuras, gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl proyecto investigativo tuvo como objetivo aplicar un análisis descriptivo de la comunicación organizacional en la empresa comercializadora KM S.A.S, empleando métodos y herramientas de investigación, para una efectiva recolección de información y datos de relevancia de la empresa, a través de la observación directa (del ambiente laboral y encuestas las cuales permitieron realizar un diagnóstico de la situación actual del empleo de la comunicación organizacional interna en la empresa. En base a este diagnóstico se formuló un plan de mejoramiento objetivo, viable y aplicable reflejado en la formulación de estrategias eficientes, que permitan a la empresa comercializadora KM S.A.S, minimizar los factores obstaculizadores del normal flujo de información a través de la comunicación interna; con el fin de mejorar la comunicación organizacional y con ello la empresa pueda mejorar su cultura organizacional desde el interior hacia el exterior iniciando con sus colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021.
dc.formatUn CD Rom (2 MB) : 119 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio, Meta
dc.publisherAdministración de Empresas
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComunicación organizacional.
dc.subjectAmbiente de trabajo.
dc.subjectEmpresas.
dc.subjectComunicación organizacional. -- Talento humano. -- Asertiva. -- Clima laboral. -- Gestión empresarial.
dc.titlePropuesta de estrategias tecnológicas de comunicación organizacional que optimice la gestión empresarial de la Comercializadora KM S.A.S. 2020 - 2021 /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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