dc.contributorPérez Buelvas, Pablo Cesar
dc.creatorLoaiza Dájer, Sandra Carolina
dc.creatorUparela Osorio, María Fernanda
dc.date2023-11-15T13:43:15Z
dc.date2023-11-15T13:43:15Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:48Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9806
dc.identifierINI-05579 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/30373
dc.identifierT-05579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507427
dc.descriptionUn CD-Rom(3.951 KB) : figuras, tablas; 12 cm
dc.descriptionColombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionArquitecto
dc.descriptionTrabajo de grado(Ingeniería Industrial) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías Y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2016.
dc.formatUn CD-Rom(3.951 KB)
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura
dc.publisherSincelejo
dc.publisherArquitectura
dc.relationAbell, D. (2016). Defining the Business – The Starting Point of Strategic Planning. Recuperado de https://goo.gl/P0VuWP
dc.relationAlargón, J. El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos. Recuperado de https://goo.gl/kM0IDK
dc.relation(“Business Insider”, 2016). How Bands Use The Psychology Of Color To Manipulate You. Recuperado de http://www.businessinsider.com/branding-and-the-psychology-of-color- 2012-12?op=1/#ands-use-yellow-to-show-that-theyre-fun-and-friendly-recuperado
dc.relationCEEI, Creación y Desarrollo de Empresas. (Sin fecha). Guía para la Elaboración de un Estudio de Mercado.
dc.relationChavéz, K. (2016). Estrategias comerciales. Recuperado de https://goo.gl/JJbw5f
dc.relationDvoskin, R. (2004). Fundamentos del marketing. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A. Recuperado de https://goo.gl/OzAgRC
dc.relationEdukaMarketing, (2005). Guía para la Elaboración de un Plan de Marketing. Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Área de Organización de Empresas. Universidad de Extremadura.
dc.relationHernandez, D. (2014). Teoría del color. Tomado de https://prezi.com/cd_46pgtmw3e/teoria-del- color/
dc.relationIllusion Studio (2016). Psicología del color. Recuperado de http://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-del-color/
dc.relation(“Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile - INAPI”, año). ¿Qué es una marca?. Tomado de http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.html
dc.relationLas 5 p del marketing: diseñe su estrategia comercial (“Desarrollo proveedores”, sin fecha). Recuperado de http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P- del-Marketing-para-estrategia-comercial.pdf?d10dda
dc.relation(“Liderazgo y mercado.com”, 2016). Recuperado de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=109
dc.relationMalavé, N. (2007). Trabajo Modelo Para Enfoques De Investigación Acción Participativa Programas Nacionales De Formación. Escala Tipo Likert. Instituto Universitario De Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla. Universidad Politécnica Experimental De Paria.
dc.relationMayorca, D. (2014). Marketing Estratégico. Recuperado de http://marketingestrategico.pe/la- definicion-del-negocio/
dc.relationMoares, B. (2016). Teoría del color. Recuperado de http://unayta.es/teoria-del-color/
dc.relationPorter, M. (2016). 5 fuerzas de Porter. Recuperado de http://www.5fuerzasdeporter.com/
dc.relationQuora WordPress Theme (2016). La psicología del color. Recuperado de http://www.lapsicologiadelcolor.com/colores-amarillo-naranja-morado-rosa/
dc.relationRodríguez, D. (2011). Marketing Estratégico. Recuperado de http://www.slideshare.net/diegrod/marketing-estrategico-unidad-6
dc.relationSLMSC (2013). Pruebas de concepto. Recuperado de http://www.slmsc- project.eu/es/?page_id=2145
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleDiseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución