dc.contributorMax Contreras, Antoni
dc.creatorAldana Suárez, Diana Marcela
dc.creatorGuzmán Fierro, Richard Nilson
dc.creatorMoreno Bolívar, Manuel Alfonso
dc.date2023-08-04T15:45:16Z
dc.date2023-08-04T15:45:16Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:48Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8479
dc.identifierAD-08180 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943
dc.identifierT-08180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507205
dc.descriptionUn CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
dc.descriptionLas estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo - cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al servicio. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectClientes.
dc.subjectEvaluation of service.
dc.subjectSatisfaction.
dc.subjectSatisfaction.Self-service Emmanuel.
dc.subjectLoyalty and customer service.
dc.titleEstrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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