dc.contributorContreras Banques, Eidy María
dc.creatorBarrios Ortiz, Leidis Yohana
dc.creatorGarcía Martínez, Liseth Tatiana
dc.creatorNarváez Alquerque, María Carmen
dc.date2023-11-15T19:46:56Z
dc.date2023-11-15T19:46:56Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:46Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:46Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9842
dc.identifier360
dc.identifierTS-04686 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28633
dc.identifierT 04686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507195
dc.descriptionUn CD-ROM (367 KB) : cuadros ; 12 cm
dc.descriptionEl presente proyecto centra su interés en desarrollar una investigación que permita conocer el panorama de la informalidad del comercio estacionaria y semi-estacionaria en el centro histórico de Sincelejo. Es así que el objetivo básico es generar una intervención social que busque un mejoramiento y buen manejo del espacio público.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTrabajador Social
dc.descriptionTrabajo de grado (Trabajador Social) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (367 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComercio
dc.subjectEspacio público
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.subjectVendedores ambulantes
dc.titleFormación en el manejo adecuado del espacio público en vendedores y vendedoras del comercio informal del centro histórico de Sincelejo-Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución