dc.contributorFigueroa A, Rafael Gustavo
dc.creatorCogollo Hernández, Vanessa Paola
dc.creatorHerazo Pérez, Sindy Paola
dc.creatorVergara Cuesta, Diana Patricia
dc.date2017-09-29T00:38:24Z
dc.date2017-09-29T00:38:24Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:43Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:43Z
dc.identifierLCH-04262 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507188
dc.descriptionLa siguiente propuesta de investigación se realizó en la institución educativa los nogales (mega colegio) ubicada en el municipio de montería córdoba, durante el mes de diciembre y el mes de febrero del año 2014. La lectura hace parte del proceso importante de la lecto- escritura ya que los estudiantes adquirieren una nueva forma de leer, de conocer, identificar, clasificar y reconocer textos. La lectura, es una herramienta que abre las puertas del conocimiento, es un instrumento indispensable para tener acceso a las diversas ramas del saber y un camino de promoción social. Es importante que los niños desde tempranas edades hagan un proceso de aprendizaje lector. El educador debe crear hábitos de lectura para que los estudiantes lo sientan como una necesidad, la necesidad de leer todos los días, ese es el objetivo principal que tendremos que plantear cuando estemos en el aula.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCohesión
dc.subjectCoherencia
dc.subjectProducción Textual
dc.subjectAlumnos
dc.subjectDidáctica
dc.subjectCompetencia
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEvaluación
dc.subjectLectura
dc.subjectOrtografía
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa los Nogales (mega colegio) de montería 2014
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución