dc.creatorBlanco Rey, Claudia Helena
dc.creatorClavijo Pineda, Sonia Astrid
dc.creatorCúrvelo Vallejo, Laura Viviana
dc.creatorGómez Díaz, Carlos Elías
dc.date2023-08-04T15:45:29Z
dc.date2023-08-04T15:45:29Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:34Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:34Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8523
dc.identifierAD-08645 2021
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34394
dc.identifierT-08645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507155
dc.descriptionUn CD Rom (2.2 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEs relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico, tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o influyen en la gestión comercial. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
dc.formatUn CD Rom (2.2 MB) : 86 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComercio.
dc.subjectMercadeo.
dc.subjectEmpresas.
dc.subjectGestión comercial. -- Onco Oriente. -- Diagnóstico. -- Usuarios. -- Perspectiva de marketing.
dc.titlePlan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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