dc.contributorMercado Covo, Tatiana
dc.creatorDíaz Naizir, Alfredo José
dc.date2017-08-23T22:37:12Z
dc.date2017-08-23T22:37:12Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:29Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:29Z
dc.identifierAD-05698 2017
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507134
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación describe las principales fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del Área de Facturación de la Clínica Salud Social S.A.S. En este orden de ideas al realizar un análisis interno del área indicada sobresalieron entre las fortalezas contar con personal experimentado en el área de facturación, la disponibilidad del mismo para llevar a cabo las funciones en medio de un ambiente de trabajo favorable, manejando excelentes relaciones con el resto de dependencias. Adicionalmente sobresalen debilidades como el Retraso en la entrega de facturas, poco personal en el área y que No existe manual de funciones y procesos. Los resultados obtenidos de la matriz EFE, 2.86 se evidencia que el Área de Facturación responde apropiadamente a las oportunidades y amenazas del medio en que se desenvuelve. De la matriz EFI se puede destacar que el Área de Facturación cuenta con personal de experiencia con gran disponibilidad para el desarrollo de las funciones asignadas, generando con ello un ambiente de trabajo favorable para el cumplimiento de las metas establecidas. De esta manera el resultado de la matriz refleja un adecuado aprovechamiento de sus fortalezas para afrontar sus debilidades. Los resultados obtenidos de la matriz EFI de 2.88 y la matriz EFE de 2.86, le dan una ubicación en el cuadrante V, estableciendo con ello la identificación de estrategias relacionadas con “conservar y mantener”, indicando con ello una posición de selectividad y el desarrollo de acciones o actividades propios del área en análisis.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectVisión
dc.subjectMisión
dc.subjectObjetivo
dc.subjectPlaneación
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectEstrategias
dc.subjectvalor y objetivos
dc.titleFormulación de un Plan Estratégico para el Área de Facturación de la Clínica Salud Social S.A.S. Año 2017
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución