dc.contributorJaraba Figueroa, Mónica Patricia
dc.creatorPrias Cediel, Saúl
dc.creatorRueda Cortés, Álvaro Enrique
dc.creatorSalas López, Cristhian David
dc.date2023-08-04T14:31:48Z
dc.date2023-08-04T14:31:48Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:12Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:12Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301
dc.identifierAD-07332 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887
dc.identifierT-07332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507061
dc.descriptionUn CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
dc.descriptionLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectVentas.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectGestión ventas.
dc.subjectMarketing
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución