dc.contributorArrieta Bernate, Germán Javier
dc.creatorAnaya Choperena, Yesenia
dc.creatorPérez de León, Luis Enrique
dc.creatorVayena Guzmán, Fabián Alberto
dc.date2023-04-26T22:54:04Z
dc.date2023-04-26T22:54:04Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:07Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7017
dc.identifierEGCAS-08506 2021
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34278
dc.identifierT-08506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507039
dc.descriptionUn CD Rom (1.011 KB) : 55 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl tipo de investigación aplicada fue cuantitativo de tipo descriptivo observacional con corte longitudinal Al analizar el nivel de satisfacción de los usuarios referente a calidad de la atención prestada en el servicio de urgencias de la ESE Centro de Salud Nivel uno de Guaranda Sucre 2019; los resultados mostraron que la gran mayoría de los 322 pacientes encuestados respondió estar de acuerdo y satisfechos con los servicios y atención recibidos en la institución, así mismo manifestaron que la planta física está en buenas condiciones aunque existen algunas inconformidades especialmente en lo referente a la habilitación de baños, camas y sillas para mejorar la atención. El instrumento usado en este trabajo fue la Encuesta Percepción de Calidad Según Usuarios de Servicios de Salud PECASUSS, herramienta desarrollada por el Ministerio de Protección Social de Colombia, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. El trabajo.
dc.descriptionTrabajo de grado(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2021.
dc.formatUn CD Rom (1.011 KB) : 55 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectSalud.
dc.subjectAtención médica.
dc.subjectNivel de satisfacción. -- Tiempo de espera. -- Calidad del servicio. -- Planta física.
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de urgencias en institución de primer nivel de atención en salud - ESE Centro de Salud Guaranda - Sucre /
dc.typeText
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