dc.contributor | Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio | |
dc.creator | Paternina Pérez, Julia Rosa | |
dc.creator | Paternina Pérez, Julia Rosa | |
dc.creator | Navarro Romero, Karina Lucia | |
dc.date | 2023-10-03T22:54:45Z | |
dc.date | 2023-10-03T22:54:45Z | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:57:04Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:57:04Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9338 | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | LCT-04527 2013 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/27892 | |
dc.identifier | T-04527 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507021 | |
dc.description | 52 hojas 1 CD-Rom | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | |
dc.description | Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Sincelejo, 2014. | |
dc.description | Incluye bibliografía (página 48) e índice | |
dc.format | 52 hojas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Atención en niños | |
dc.subject | Comportamiento de los estudiantes | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Trabajo de grado y disertaciones académicas | |
dc.title | La atención de los niños en el aula de clases [Archivo de computador] / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |