dc.contributorLengua Cantero, Claudia Cristina
dc.creatorAlgarín Díaz, Jorge Rafael
dc.creatorAgua Méndez, Robinson Damian de
dc.creatorFigueroa Berrocal, María Carolina
dc.date2023-10-02T16:21:41Z
dc.date2023-10-02T16:21:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:34Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:34Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9130
dc.identifier370
dc.identifierLCH-04723 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28688
dc.identifierT-04723
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506880
dc.descriptionUn CD-ROM (1.708 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLa siguiente monografía se titula uso de metodologías innovadoras para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Las Nubes en el Municipio de Valencia-Córdoba la cual tiene como objetivo general diseñar una estrategia de mejoramiento mediante el uso del software educativo Heinemann Games que permita la aprehensión y el reconocimiento de vocabulario de la lengua inglesa.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (1.708 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Sahagún
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleUso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución