dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorMéndez Ortiz, Aura Cristina
dc.creatorSantero Arrieta, Ever
dc.creatorRada Gelis, Juan David
dc.creatorPájaro Jiménez, Luis Eduardo
dc.creatorRodríguez Gómez, Lucelly
dc.creatorToscano, Guillermo
dc.date2017-09-13T21:52:30Z
dc.date2017-09-13T21:52:30Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:34Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:34Z
dc.identifierLCT-04916 2015
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506879
dc.descriptionEl desarrollo de los procesos académicos en épocas anteriores se podría considerar según los nuevos enfoques de la educación como anticuados y para los alumnos aburridos y tediosos, pero con la evolución de la sociedad la educación está en constante cambio para adaptarse a las necesidades que se presenten aprovechando todas las herramientas que estén a su alcance. Una de estas son las TIC o Tecnologías de la Información y la Comunicación las cuales favorecer el desarrollo de algunas destrezas y habilidades, difíciles de lograr con los medios tradicionales. Durante el desarrollo de este proyecto se evidenciara el nivel en que los docentes de la media académica están implementando las TIC, ya que como herramienta que permite la autonomía en el proceso de aprender, motiva los estudiantes, tiene acceso a infinidad de información y aplicaciones que agilizan o mejoran las actividades, adicionalmente, ha permitido la configuración de entornos virtuales compartidos sin la restricciones de tiempo o la distancia y el acceso remoto potencian la comunicación permanente entre usuarios y, con ello, la cooperación y construcción conjunta de conocimientos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCompetencias Científicas
dc.subjectTICS
dc.subjectMedia Académica
dc.subjectConocimiento
dc.subjectAprendizaje
dc.titleUso de las tic por parte de los docentes de la media académica
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución