dc.creatorBarrios Barrero, Luz Dary
dc.date2017-10-11T23:23:57Z
dc.date2017-10-11T23:23:57Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:10Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:10Z
dc.identifierLCH-04401 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506788
dc.descriptionEl presente trabajo, tiene por objeto, Implementar las TIC´S como herramienta pedagógica para fomentar la lectura en los niños de segundo grado de la escuela Betania-San José de Oriente. Para lo cual buscara de forma tangible la concesión de información respecto de la identificación de las dificultades que presentan los estudiantes del grado segundo de la escuela Betania, con relación al desinterés por la lectura, el establecimiento de una guía por medio de las TIC´S que contribuya al fomento de la lectura en los niños de segundo grado de la escuela Betania – San José de Oriente, el fomento en los niños de segundo grado de la escuela Betania – San José de Oriente el interés por la lectura a través de las TIC´S y por último, una Valoración del interés de los estudiantes a través de los resultados obtenidos durante el proceso. Para el proceso mencionado anteriormente se tomó la metodología enmarcada dentro del paradigma cualitativo-descriptivo. Así mismo se tendrá en cuenta la implementación conocida como la encuesta la cual arrojara los datos que plantearan el análisis para dar los resultados correspondientes a la pregunta problema.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLectura
dc.subjectTIC´S
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDificultades
dc.titleLas TIC´s como estrategia pedagógica para fomentar la lectura en los niños de segundo grado de la escuela Betania de san José de oriente
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución