dc.contributorFigueroa Altamiranda, Rafael Gustavo
dc.creatorRamos González, Dina
dc.creatorLozano Banquet, Beatriz
dc.date2018-04-06T16:11:38Z
dc.date2018-04-06T16:11:38Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:46Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:46Z
dc.identifierLCH-03647 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506681
dc.descriptionEl presente investigación emerge desde la necesidad emanada por el entorno educativo y la contrastación teórica relacionadas al diseño de estrategias didácticas; situación promovida desde la obligación de unificar los elementos esenciales de una estrategia con fines didácticos que vincule las características de los educandos, la praxis docente y la teoría vigente, porque en la actualidad los docentes manejan una diversidad de elementos de manera desacertada o simplemente bajo la visión de un simple requisito de la planeación escolar; en consecuencia, el docente domina de manera casi exclusiva la parte cognitiva de un encuentro pedagógico y desconoce o no le da mayor importancia a la aplicación de estrategias didácticas adecuadas, que lleven al educando al aspecto procedimental. Fundamentalmente la metodología empleada fue la aplicación de test y talleres, lo cual arrojo los datos necesarios para poder así reflexionar sobre el tema y solidificar las bases necesarias para diseñar recomendaciones y posibles estrategias pertinentes al grupo objeto de estudio.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategias pedagógicas que contribuyan al desarrolo de la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Santa Fe de Montería
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución