dc.contributor | Figueroa Altamiranda, Rafael Gustavo | |
dc.creator | Ramos González, Dina | |
dc.creator | Lozano Banquet, Beatriz | |
dc.date | 2018-04-06T16:11:38Z | |
dc.date | 2018-04-06T16:11:38Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:55:46Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:55:46Z | |
dc.identifier | LCH-03647 2013 | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1489 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506681 | |
dc.description | El presente investigación emerge desde la necesidad emanada por el entorno
educativo y la contrastación teórica relacionadas al diseño de estrategias
didácticas; situación promovida desde la obligación de unificar los elementos
esenciales de una estrategia con fines didácticos que vincule las características de
los educandos, la praxis docente y la teoría vigente, porque en la actualidad los
docentes manejan una diversidad de elementos de manera desacertada o
simplemente bajo la visión de un simple requisito de la planeación escolar; en
consecuencia, el docente domina de manera casi exclusiva la parte cognitiva de
un encuentro pedagógico y desconoce o no le da mayor importancia a la
aplicación de estrategias didácticas adecuadas, que lleven al educando al aspecto
procedimental. Fundamentalmente la metodología empleada fue la aplicación de
test y talleres, lo cual arrojo los datos necesarios para poder así reflexionar sobre
el tema y solidificar las bases necesarias para diseñar recomendaciones y
posibles estrategias pertinentes al grupo objeto de estudio. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.title | Estrategias pedagógicas que contribuyan al desarrolo de la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Santa Fe de Montería | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |