dc.contributorAcuña Chamorro, Rosina
dc.creatorCuello Ayala, Carmen
dc.creatorOspina Salazar, Areima
dc.date2018-04-10T13:49:49Z
dc.date2018-04-10T13:49:49Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:33Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:33Z
dc.identifierLCH-03687 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506614
dc.descriptionLa población estudiantil de la Institución Educativa Simón Araujo y específicamente, los estudiantes del grado quinto de la Sede Trinidad, se caracteriza por tener una situación económica y social precaria, generalmente provienen de grupos familiares con escasa preparación académica, donde los padres en su mayoría no han terminado la básica primaria, presentando problemas para leer y escribir. Por lo anterior, el proyecto denominado “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL HÁBITO LECTOR DE LOS ESTUADIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCION EDUACTIVA SIMON ARAUJO – SEDE TRINIDAD EN SINCELEJO - SUCRE”, se convierte en una herramienta pedagógica que le va a permitir a los docentes del grado quinto de la institución, enamorar de forma amena a los estudiantes en el proceso lector.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleLectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del hábito lector de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Simón Araújo - Sede Trinidad en Sincelejo Sucre
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución