dc.contributorSalgado Cifuentes, Fernando
dc.creatorNeira Castro, Alfonso
dc.creatorCrespo, Cesar
dc.creatorPajoy Palacio, Ingrid Yohanna
dc.date2023-08-04T15:45:15Z
dc.date2023-08-04T15:45:15Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:52Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:52Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8474
dc.identifierAD-07630 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938
dc.identifierT-07630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506442
dc.descriptionUn CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
dc.descriptionLa empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas, ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectDiseño.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectPlaneación estratégica.
dc.subjectServicio al cliente.
dc.titleDiseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución