dc.contributorMartínez Cárdenas, Alberto Luis
dc.creatorCastillo Reyes, Jonathan
dc.creatorDíaz Moreno, Diana Carolina
dc.creatorRozo García, Sandra Milena
dc.date2023-08-04T15:44:51Z
dc.date2023-08-04T15:44:51Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:44Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8395
dc.identifierAD-05799 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31338
dc.identifierT-05799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506406
dc.descriptionUn CD- Rom (3.660KB) ; 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que estén más allá de las preferencias o expectativas; identificar las herramientas de gestión de mercadeo; y teorías que garanticen un mejor plan de mejoramiento en el área de mercadeo y crear valor para el cliente. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo. El método de investigación fue inductivo. Así mismo, se recurrió a técnicas de instrumentos de recolección de la información (primarias – secundarias). Su resultado permite establecer los siguientes aspectos más relevantes: los colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa. El 50% han recibido capacitación en el área de mercadeo y ventas; la empresa cuenta con un portafolio de productos y servicios bien estructurados; han realizado procesos de petición, quejas o reclamos de los clientes; para lograr la satisfacción del cliente tienen en cuenta aumentar las ventas y deseo personal, al igual que la calidad de los productos, tamaño, presentación y garantía. Los medios publicitarios que más utiliza la empresa para la venta de productos y servicios son en su orden (volantes, prensa y directorio telefónico). En cuanto a test de observación, se destaca en términos generales que la empresa presenta generalidades asignándose le una calificación de buena, a excepción de la carencia de extintores y promoción y publicidad. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD- Rom (3.660KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMercadeo.
dc.subjectVentas.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titlePlan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución