Costumers satisfaction of cantera de héroes envigado fútbol club project

dc.creatorColorado Arango, Andrés Leonardo
dc.creatorCardozo Molina, Erwin Alexis
dc.date2022-09-14T14:59:55Z
dc.date2022-09-14T14:59:55Z
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:44Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:44Z
dc.identifier0123-9813
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3103
dc.identifier10.21892/01239813.336
dc.identifier2500-5766
dc.identifierhttps://doi.org/10.21892/01239813.336
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506405
dc.descriptionEste estudio tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de Héroes Envigado Fútbol Club durante el año 2016, partiendo de un rastreo conceptual de la expresión “satisfacción del cliente”, la indagación de antecedentes investigativos y finalmente, la comprobación empírica de dicho constructo con la aplicación de la “Escala de Percepción de Organizaciones Deportivas”(EPOD), construida por Nuviala Nuviala, Tamayo Fajardo, Iranzo Llopis y Falcón Miguel (2008), la cual evalúa la satisfacción en cuatro dimensiones del servicio como son las de técnicos, actividades, instalaciones y comunicación. El total de la población estudiada fue un censo de los 140 padres de familia con hijos en el programa. Las mejores valoraciones recayeron en las dimensiones de técnicos y actividades.
dc.descriptionThe objective of this study was to evaluate the level of customer satisfaction of the Cantera de Héroes Envigado Fútbol Club project in 2016, based on a conceptual tracing of the expression customer satisfaction, the investigation of investigative antecedents and finally the empirical verification of said construct with the application of the “perception scale of sports organizations” (EPOD), built by Nuviala Nuviala, Tamayo Fajardo, Iranzo Llopis and Falcón Miguel (2008), which evaluates satisfaction in four dimensions of the service such as technicians, Activities, facilities and communication. The total population studied was a census of 140 parents with children in the program. The best evaluations fell on the size of technicians and activities.
dc.format12 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo
dc.relation12
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttps://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/article/view/336/301
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectservicio
dc.subjectclientes
dc.subjectcalidad
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectservice
dc.subjectcustomers
dc.subjectquality
dc.titleLa satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héroes envigado fútbol club
dc.titleCostumers satisfaction of cantera de héroes envigado fútbol club project
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


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