dc.creatorMeriño Córdoba, Víctor Hugo
dc.creatorMartínez Meza, Edgar Alexander
dc.creatorAntúnez Pérez, Ángel Zuley
dc.date2020-12-02T21:44:13Z
dc.date2020-12-02T21:44:13Z
dc.date2020-05
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:41Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:41Z
dc.identifier978-980-433-003-2
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506396
dc.descriptionLas empresas de servicios turísticos desarrollan actividades encaminadas a satisfacer las peticiones de sus clientes. Por tanto, el esquema de servicios se encamina a mantener una alta calidad en sus servicios. Los gerentes y tomadores de decisiones deben hacer frente a la complejidad de definir y conceptualizar la calidad de servicios en sus establecimientos. Por tanto, este capítulo desarrolla un modelo de sistemas suaves de la calidad de servicios en un hotel cinco estrellas de la ciudad de México. Para ello se consulta a los involucrados para conformar la primera visión del sistema y establecer sus relaciones internas. Los resultados muestran las definiciones raíz y los sistemas relevantes los cuales se compararon con las visiones del mundo real para desarrollar las recomendaciones del caso.
dc.format425 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago” Jesús María Semprúm” – Santa Bárbara de Zulia - Zulia – Venezuela.
dc.relationColección Unión Global; Volumen 19
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectcalidad de servicios
dc.subjecthotelería
dc.titleGestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 19
dc.typeLibro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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