dc.creatorRodríguez Ortegón, Claudia Constanza
dc.creatorMedina Espitia, Omar Hernando
dc.date2023-08-04T15:45:12Z
dc.date2023-08-04T15:45:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:37Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8463
dc.identifierAD-07328 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33921
dc.identifierT-07328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506382
dc.descriptionUn CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
dc.descriptionMediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias. La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectDiagnóstico.
dc.subjectPlan estratégico.
dc.subjectPan de arroz.
dc.titlePlan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución