dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorCerón Rodríguez, Diana Marcela
dc.creatorRomán Pedroza, Leididi
dc.date2023-10-02T16:22:02Z
dc.date2023-10-02T16:22:02Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:37Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9188
dc.identifierLCH-05000 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29287
dc.identifierT-05000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506380
dc.descriptionUn CD-Rom (865 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEste proyecto de investigación, utilizo aplicando como base fundamental enseñando las estrategias de mediación de la TIC, en el cual se centró en el uso de la tecnología e información de aprendizaje, que se mostró como recurso didáctico en el desarrollo del tema a exponer, la estrategia para la compresión lectora en los estudiantes de segundo grado la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Sede Clemente Naranjo, Puerto López – Meta , se enfocó en una metodología Investigación-Acción participativa, obteniendo resultados que indicaron el rendimiento académico de compresión lectora en los estudiantes de segundo grado, como estrategia fundamental y tradicional de enseñanza aplicaron el cuento, se basó en las respuesta de conocimientos de los estudiantes y docentes en una serie de encuestas para recolección de datos y herramientas de uso para obtener resultados de la capacidad de conocimiento en que se encontraba cada uno de ellos, sobre el cuento y su la manifestación que ha tenido durante el lapso de los años pasados y cambios que han ocurrido y se transformaron como piezas claves para la enseñanza de desarrollo que se ha tenido como estrategia de lecto escritura en todos sus aspectos presentados, el cuento como narración, audio, video y sus leyendas imaginarias en su forma tradicional que siempre se ha mantenido.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Villavicencio, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (865 KB)
dc.publisherVillavicencio
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleEstrategias mediadas por TIC para la comprensión lectora del grado segundo de la Institución Educativa Enrique Olaya herrera sede clemente naranjo, puerto López – Meta /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución