dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorHinestroza Cabrera, Juan
dc.creatorLópez, Melissa Julio
dc.creatorNegrete Urango, Meibis
dc.creatorAlmanza Almanza, Yusenis
dc.date2023-10-06T15:35:32Z
dc.date2023-10-06T15:35:32Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:01Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9547
dc.identifierLCC-05071 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29374
dc.identifierT-05071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506246
dc.descriptionUn CD-Rom (555 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cm
dc.descriptionEste trabajo aborda, desde un enfoque cualitativo, los factores socio-culturales que inciden en el desempeño de los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Catalino Gulfo de Valencia – Córdoba en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. Para ello, establece una aproximación a los modelos teóricos y al estado del arte relacionado con el tema; e indaga, con la aplicación de instrumentos de recopilación de información (datos en encuestas) entre la población que participa en el proceso de formación: estudiantes, docente y padres de familia. Los resultados nos arrojan que no existe concordancia entre las respuestas positivas que se compilan en las respuestas a los cuestionarios y las evaluaciones que afrontan los estudiantes en el aula. Para mejorar los indicadores en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Montería, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (555 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherMontería
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleFactor socio-cultural en el aprendizaje de las ciencias naturales /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución