dc.contributorFlórez Gutiérrez, Alfredo
dc.creatorCamelo Diaz, Martha Bibiana
dc.creatorCamelo Diaz, Leivi Gabriela
dc.date2017-08-30T15:00:50Z
dc.date2017-08-30T15:00:50Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:42Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:42Z
dc.identifierLCC-05224 2016
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506163
dc.descriptionEsta investigación comienza con la problemática generada en el colegio Guillermo Niño Medina, donde los estudiantes en sus pruebas saber han demostrado que tienen un bajo índice de comprensión lectora, en solución a esto se realizara la creación de un grupo de Interés Lector, con el fin de implementar la estrategia para reforzar los hábitos lectores de los Alumnos por medio de actividades con las cuales ellos se sientan motivados a leer y comprender, al finalizar esta investigación se espera que los estudiantes que participen en este Grupo Interés generen un gusto por leer y motiven a sus compañeros a participar.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectHábitos
dc.subjectLeer
dc.subjectGrupo de Interés
dc.subjectMotivación
dc.titleGeneración de grupos de interés como estrategia para incorporar al Plan Lector en los estudiantes del grado Séptimo - Uno de Villavicencio-Meta en la Institución Educativa Guillermo Niño Medina
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución